NOTICIAS NAZARENAS
CONSEJO ESTUDIANTIL

38 años.png

El Consejo Estudiantil siempre comprometido en brindar homenajes en fechas especiales con la finalidad de demostrar el agradecimiento y el amor en cada día especial.

Imagen1ASAS.jpg

Día del padre

Celebramos con un detalle como forma de honra y agradecimiento a la figura paterna y su labor diaria en las familias nazarenas.

Día del Niño

Integrar a todos los estudiantes para poder celebrar la identidad como nazarenos mediante un programa de animación así despertar al "niño interior" que todos tenemos.

Día de la madre

Entrega de detalles a las madres que asistieron a la misa convocada por la institución, además de homenajear a las profesoras y personal de la institución con la entrega de un presente.

Día del maestro

Reconocer el arduo trabajo de los maestros nazarenos, dándoles el valor que ellos merecen por su esfuerzo dedicado en compartir sus enseñanzas de calidad, a través de la entrega de un detalle simbólico por parte de sus estudiantes y así podamos demostrar nuestro afecto y respeto

Día de la mujer

Valorar a las mujeres nazarenas, a través de la entrega de una rosa y una cajita de dulces con una cartita para festejar su día.  Todo esto con el fin de que los estudiantes valoren el rol de la mujer en la sociedad y su importancia en la vida.

Juegos tradicionales

El Consejo Estudiantil FUSEN premia a los docentes por sus talentos y habilidades, es un honor ser parte de un equipo destacado. ¡FELICIDADES DOCENTES NAZARENOS!

Posesión del Consejo Estudiantil

Felicitamos a la lista Fusen por ser parte del Consejo Estudiantil, fomentando la unidad y solidaridad educativa nazarena, éxitos en todas sus actividades que nos ayudarán a seguir creciendo de la mano.

La presidenta Daira nos comparte una frase poderosa para trabajar como equipo: “Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito” - Henry Ford

WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.26.28 (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.27.36.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.26.27 (4).jpeg
WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.26.28 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.26.28.jpeg
  • Presidenta Dayra Canchignia 3ro Bachillerato

• Vicepresidenta Danna Llerena 3ro Bachillerato

• Tesorero Jorge Espinosa 3ro Bachillerato

• Secretario Santiago Lema 2do Bachillerato

• Primer Vocal Principal María Sol 1ro Bachillerato

• Segundo Vocal José Cevillano Sol 10mo

• Tercer Vocal Ezequiel Molina 5to Básica

• Primer Vocal Suplemente Julián Reyes 2do Bachillerato

• Segundo Vocal Suplemente María Valarezo 8vo

• Tercer Vocal Suplemente Leandro Amaguaya 7mo

• Jefe de campaña Mateo Cruz 3ro Bachillerato

Campaña Consejo Estudiantil

Compartimos las dos campañas que desarrollaron los Candidatos al Consejo Estudiantil de la Lista FUSEM Yy DEMS. ¡Gran trabajo triunfadores!

IMG_20211115_090946.jpg

LISTA FUSEN