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¡MATRÍCULAS ABIERTAS!
2023 - 2024

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REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES NUEVOS

REQUISITOS

  • Copia de cédula del estudiante o partida de nacimiento

  • Copia de cédula de los padres y/o representante legal

  • Copia del certificado de vacunas (para nivel inicial y preparatoria)

  • Certificado visual (solo para 2dos de básica y 8vos años)

  • Carpeta completa de documentos de la Institución anterior, con certificados de matrículas y promociones legalizadas.

  • Certificado de Participación Estudiantil (solo estudiantes que van a 2do Bachillerato)

  • Lectura y aceptación del contrato de prestación de servicios educativos y carta de compromiso

  • Comprobante de pago reserva de cupo (abono matrícula)

  • Comprobantes de pago de:  matrícula, pensión  de septiembre 2021 y plataformas

 

Procedimiento para el uso de la plataforma

 

Registro del estudiante (admisión)

  1. Abrir el navegador Mozilla o Chrome

  2. Revisar el correo electrónico del representante, registrado en la Institución, a partir del 15 de julio de 2021

  3. Buscar en la bandeja de entrada o spam (correos no deseados) un mensaje con la leyenda invitación proceso de admisión

  4. Dar clic en el botón de color azul  Iniciar registro

  5. Se abrirá una pantalla donde se solicita crear una contraseña

  6. Llenar toda la información requerida y presionar en la parte inferior derecha de la página el botón siguiente

  7. Los estudiantes del nivel inicial y primer año de básica, comunicarse con el departamento de Secretaría, para continuar con el proceso de matriculación (los números de contacto los encuentra al final de este documento)

 

Proceso de matrícula

  1. Los estudiantes de 2do año de básica a 2do curso de Bachillerato, acercarse a entregar en el Plantel la carpeta completa de documentos de la Institución anterior, con certificados de matrículas y promociones legalizadas y demás requisitos, para validar la documentación y continuar con el proceso de matriculación.

  2. Abrir el navegador Mozilla o Chrome

  3. Revisar el correo electrónico del representante, registrado en la Institución, a partir del 15 de julio de 2021

  4. Buscar en la bandeja de entrada o spam (correos no deseados) un mensaje con la leyenda asignación a grupo

  5. Dar clic en el botón de color azul  Continuar Proceso

  6. Se abrirá una pantalla para ingresar el usuario y contraseña creados en el proceso de admisión.

  7. Seleccionar la opción de archivos adjuntos  que se encuentra en el panel lateral izquierdo, solo para nivel inicial y primer año de básica

  8. Según el documento a cargar dar clic sobre seleccionar archivo, aquí deberá subir los requisitos solicitados de acuerdo al nivel correspondiente, en archivo pdf o jpg, solo para nivel inicial y primer año de básica

  9. Buscar en el computador el archivo deseado y dar clic en abrir, solo para nivel inicial y primer año de básica

  10. Llenar toda la información requerida y presionar en la parte inferior derecha de la página el botón siguiente

  11. Una vez completada la información de los formularios, podrá visualizar los valores a pagar

  12. A continuación,  en el parte inferior completar los campos para que de manera automática se llene el contrato de servicios educativos y la carta de compromiso

  13. Seleccionar Declaro haber leído los términos del contrato y acepto sus condiciones

  14. Presionar Finalizar

  15. Automáticamente, la plataforma le llevará a Pagos y presionar Pagar

  16. En la parte superior de la pantalla dé clic en seleccionar método de pago

  17. Cargar el boucher del pago en formato pdf o jpg y llenar los datos solicitados

  18. Seleccionar la declaración de los términos y condiciones y dar clic en Continuar

  19. Los pagos serán enviados automáticamente para validación en el Departamento de Contabilidad

 

Nota: Se recomienda verificar en el lapso de 24 horas, que el pago de matrícula y pensión, se encuentre en estado pagado. Además, se informa que el proceso de registro de pagos de pensiones (cancelación que debe realizarse en el banco del Pichincha, obligatoriamente, con el código del estudiante) de los siguientes meses, se registrarán en la plataforma PAKTAY, siguiendo los pasos desde el Nº14.

 

Si desea acceder al video tutorial del proceso de matriculación ingresar en el siguiente link: 

 

Si requiere soporte de la plataforma, puede comunicarse al 3033284 / 3033988 ext. 101 y 110

Importante tomar en cuenta las fechas señaladas en el cronograma y el proceso de matrícula detallado.

Reiteramos nuestra consideración y estima. 

¡Sé parte de la Familia Nazarena!

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