NIVELES INICIAL Y PREPARATORIA

_MG_1582.JPG

La Educación Inicial y preparatoria constituyen el primer escalón del aprendizaje, en realidad es la misma base.

El cambio a este nuevo ambiente será de lo humano a lo físico y los párvulos encontrarán un conjunto enormemente rico de nuevos contactos, acomodaciones y, a cada paso, renovadas adquisiciones y estimulaciones. Se vive una filosofía Humanista y un modelo de educación Holística.

Objetivos

Ofrecer a las niñas y los niños una educación de calidad, con una visión innovadora que los desarrolle integralmente en las áreas de Identidad y autonomía, social afectiva, lógico matemática, físico corporal, lenguaje verbal y no verbal, a través de tareas concretas y abstractas que siembren bases sólidas en su aprendizaje de nociones y destrezas.

_MG_3532.JPG
Objetivos Específicos
  • Facilitar la adaptación de las/os estudiantes al nuevo ambiente y lograr interrelaciones basadas en el respeto a los demás y hacia sí mismo.

  • Promover ambientes agradables y seguros para que las/os niñas/os tengan la oportunidad de crecer emocional y socialmente; y, desarrollar personalidades, habilidades y destrezas.

  • Formar niñas/os virtuosos, obedientes, sinceros y ordenados, a través de la práctica diaria.

Nuestra Propuesta
  • Un currículo que prioriza la estimulación temprana de los cinco sentidos, el desarrollo de nociones y destrezas básicas que busca potenciar la formación integral de las/os niñas/os.

  • Una metodología basada en juego trabajo y ambientes que promueve el desarrollo de capacidades físicas, afectivas, sociales y cognitivas.

  • Nos apoyamos en otros proyectos para el desarrollo de habilidades y aprendizajes significativos como:

  • Inteligencias múltiples

  • Iniciación en la Fe

  • Educación en valores

  • Desarrollo humano - autoestima,Identidad y autonomía

  • Aprestamiento para la escritura y cálculo numérico

  • Bits de inteligencia

  • Contamos con talleres de expresión corporal, taller de lectura, juego trabajo, lógico matemática, música, estimulación temprana, aula interactiva.