top of page

Nazarenos por Siempre

38 años.png

Nuestro compromiso es formar triunfadores para toda la vida, y nos llena de alegría compartir historias de nuestros nazarenos que trascienden en la vida, también contar historias de hijos e hijas de nazarenos que se graduaron en la institución también sean parte de nuestra gran familia. Nazarenos un día, Nazarenos para toda la vida.

Jessica Calle
Promoción 2006

Nuestro compromiso es formar triunfadores, y nos llena de alegría que hijos e hijas de nazarenos que se graduaron en la institución sean parte de nuestra gran familia.

Jessica Calle, Nazarena de corazón, graduada en 2006 comparte con la comunidad un mensaje: “Cuando una es madre, lo único que quiere para sus hijos es darles lo mejor, más aún desde que inician su etapa escolar, buscar una educación de calidad que enseñe desde el afecto, que les brinde las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades, que les permita adquirir grandes aprendizajes y reforzar los valores inculcados en casa, es por ello que inscribí a mi hijo en la “Unidad Educativa Jesús de Nazareth, porque al ser yo una nazarena de corazón doy testimonio de la excelencia de profesionales, calidez humana y alto nivel de enseñanza.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Benjamín Franklin "

Jessica Calle - Nazarena de corazón.

nazarena con hijos 1.jpg
bottom of page