NAZARENOS POR SIEMPRE

c1e516f8-8701-4468-b268-9408b4db2628.jpe

Nuestro compromiso es formar triunfadores para toda la vida, y nos llena de alegría compartir historias de nuestros nazarenos que trascienden en la vida, también contar historias de hijos e hijas de nazarenos que se graduaron en la institución también sean parte de nuestra gran familia. Nazarenos un día, Nazarenos para toda la vida.

Fabricio Molina
Promoción 2005

Fabricio Molina, nazareno de la promoción 2005, graduado de la Unidad Educativa Jesús de Nazareth comparte su testimonio del por qué ha escogido a la Institución como segundo hogar para sus hijos: "Pensar en educar es, pensar en promover el desarrollo del estudiante, por eso consideramos que el Jesús de Nazareth promueve el desarrollo de las facultades intelectuales de nuestros hijos para afrontar el mundo globalizado, así como también el fortalecimiento de valores espirituales, éticos y culturales, a través de una formación basada en el amor, el respeto y la empatía.

Siendo estos los pilares fundamentales y las razones por las cuales consideramos a tan noble y prestigiosa institución como la encargada de acompañar en el crecimiento intelectual y moral de Ezequiel y Sofía".

pa2.jpg

Jessica Calle
Promoción 2006

Nuestro compromiso es formar triunfadores, y nos llena de alegría que hijos e hijas de nazarenos que se graduaron en la institución sean parte de nuestra gran familia.

Jessica Calle, Nazarena de corazón, graduada en 2006 comparte con la comunidad un mensaje: “Cuando una es madre, lo único que quiere para sus hijos es darles lo mejor, más aún desde que inician su etapa escolar, buscar una educación de calidad que enseñe desde el afecto, que les brinde las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades, que les permita adquirir grandes aprendizajes y reforzar los valores inculcados en casa, es por ello que inscribí a mi hijo en la “Unidad Educativa Jesús de Nazareth, porque al ser yo una nazarena de corazón doy testimonio de la excelencia de profesionales, calidez humana y alto nivel de enseñanza.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Benjamín Franklin "

Jessica Calle - Nazarena de corazón.

nazarena con hijos 1.jpg

Paola Ortíz
Nazarena por siempre

A pesar de que pasen los años, muchos de nuestros graduados siguen manteniendo el espíritu nazareno, la esencia y ADN nazarenos que llevarán por siempre.

Nos alegra compartir con la comunidad la visita de Paola Ortiz, nazarena graduada en la institución que ahora reside en España y que nos visitó para recordar sus primeros pasos en el colegio y sobre todo que le llena de grandes recuerdos porque lo consideraba su segundo hogar.

¡Formando nazarenos por siempre!

313364871_508528997955102_4146225633951454213_n.jpg