CASA ABIERTA 2021

Nos divertimos y aprendimos junto a nuestros pequeños Nazarenos de Inicial y Preparatoria en las casas abiertas.

PROYECTOS ESCOLARES 2021

Básica elemental (2do a 4to año)

TEMA: Amo a mi país

Programa Completo aquí

Los proyectos de básica elemental se realizan con la finalidad de fomentar la identidad ecuatoriana mediante el reconocimiento y valoracón del arte popular ede las provincias de Imbabura, Tungurahua y Azual.

APRENDIENDO DESDE CASA

Básica media (5to a 7mo año)

TEMA: Etnias por regiones y sus idiomas

Programa Completo aquí

La cultura es tan importante para todos los ecuatorianos, porque somos ricos en tradición y cultura. Los años de básica elemental (5to, 6to y 7mo año) nos enseñan como nos identificamos por medio de la vestimenta, idiomas y mucho más... ¡Felicidades Nazarenos!

4.JPG

Básica superior (8vo a 10mo año)

TEMA: Raíces ancestrales, religiosas y folclor ecuatoriano

Programa Completo aquí

Nuestro país posee una gran riqueza cultural que se manifiesta en la historia de su pueblo y en la variedad de lengua y costumbres que caracterizan nuestra identidad cultural.

Los estudiantes nazarenos realizaron una teatralización de fiestas religiosas

Bachillerato (1ro a 3er)

TEMA: Cosmovisión andina, afro ecuatoriana y mestiza

Programa Completo aquí

El proyecto busca valorar las tradiciones, fiestas religiosas, interculturalidad, etnias y gastronomía para crear en la comunidad nazarena, un verdadero espíritu de pertenencia nacional e institucional.

PROYECTOS ESCOLARES 2020

Por los 35 años de aniversario la Institución Jesús de Nazareth ha preparado grandes sorpresas para la Comunidad Nazarena

Nuestra Vicerrectora Máster Jacqueline Estrella dio inicio a los proyectos escolares porque es una fecha y año muy especial, contaremos con grandes programas con el apoyo de nuestros estudiantes y docentes nazarenos.

Bienvenida y felicitaciones por el gran trabajo realizado

Básica elemental (2do a 4to año)

TEMA: Alimentación nutritiva para fortalecer nuestro sistema inmunológico y buena salud

Aprender sobre la correcta alimentación y los buenos hábitos nutricionales para la incorporación a la vida diaria