• daveta

Pase del Niño JN 2019

Este 15 de Diciembre en las calles del sur de Quito, en uno de los barrios más tradicionales se celebró por otro año más, el Pase del Niño JN, una de las celebraciones que ha sido distinguida como patrimonio de la ciudad por su antigüedad y realce por más de 30 años.

Estudiantes, Padres de Familia, Docentes de la institución y toda una comunidad nazarena dieron esa importancia a tan distinguido y conocido evento como es el Pase del Niño, el recorrido se dio alrededor de todo el barrio de Chillogallo, no falto los aplausos de la gente que coreaban los pasacalles al ritmo de las bandas que a cada una de las comparsas acompañaba, bailes que los integrantes de cada curso habían practicado durante semanas atrás ahora eran ovacionados por toda la comunidad del sur, todo el esfuerzo valió la pena, fue una celebración digna de nuestra institución educativa para el nacimiento del niño Jesús.

• U. E. Jesús de Nazareth

@UnidadEducativaJesusDeNazareth