• daveta

Rendimiento Académico

En la mañana del día lunes 30 de septiembre las autoridades de la institución quisieron homenajear a todos los estudiantes con el mejor rendimiento académico en cada nivel, los estudiantes recibieron un "Diploma al Mérito" con el siguiente escrito.

La Unidad Educativa Jesús de Nazareth confiere el presente Diploma al Mérito a.. por haber obtenido el más alto puntaje en rendimiento académico, durante el año lectivo 2018-2019 en su paralelo.

Este homenaje realzo el esfuerzo que nuestros estudiantes hacen día a día, sin importar adversidades ni complicaciones, agradecemos a los padres de familia que siempre son ese apoyo para nuestros chicos y ofrecen esa ayuda necesaria que ellos necesitan en casa.

• U. E. Jesús de Nazareth

@UnidadEducativaJesusDeNazareth