top of page

Bachillerato Internacional

El Programa ILA by IBEC convierte al Centro Educativo en una Academia Internacional de idiomas, beneficiando de esta manera en la adopción y enseñanza de idiomas a estudiantes, docentes, personal administrativo y a la comunidad en general en una segunda etapa.

La estructura del programa ILA by IBEC está basado en la adquisición del idioma en base al método natural, es decir, como un niño adquiere su idioma natal. A través del mismo se aborda, en el mismo porcentaje, las 4 competencias fundamentales necesarias para la adquisición de idiomas:

  •  Expresión oral

  •  Expresión escrita

  •  Compresión oral

  •  Compresión escrita

  •  Gramática

  •  Vocabulario

IBEC.jpg
IBEC-IAA.jpg
ibec-ILA.jpg
ESB.jpg

Business & Management

La administración y administración de empresas abarcan una amplia variedad de habilidades y conocimientos necesarios para navegar por el mundo empresarial. Ya sea que sus alumnos estén explorando su lado emprendedor, aprendiendo habilidades de marketing o centrándose en el liderazgo, Precision Exams tiene un examen para ellos. Los estudiantes obtendrán una comprensión de los principios de marketing y gestión necesarios para comenzar y operar su propio negocio.

 

Desarrollarán una conciencia de las oportunidades para la propiedad de pequeñas empresas y desarrollarán las habilidades de planificación necesarias para abrir una pequeña empresa. Los estudiantes se darán cuenta de los rasgos y características de los empresarios exitosos. Los estudiantes obtendrán una conciencia del conocimiento necesario en investigación, planificación y regulaciones que afectan a la pequeña empresa y los medios para financiar una pequeña empresa. Comprenderán las estrategias específicas de gestión empresarial y marketing y el papel económico del emprendedor en el sistema de mercado.

 

El espíritu empresarial está diseñado para estudiantes matriculados en educación comercial y de marketing, y / u otros cursos, que estén interesados en desarrollar las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios para emprendedores exitosos.

bottom of page