NAZARENOS QUE DESTACAN

Nazarenos en la excelencia
Certificaciones internacionales 100/100

Nuestro compromiso es fortalecer el aprendizaje de asignaturas complementarias con currículo internacional, necesarias para formar estudiantes con un perfil competitivo en el mundo actual, ofrecemos las siguientes certificaciones: Microsoft office que inicia desde 1er año de básica hasta el 10mo año, con opción a certificarse desde 7mo a 10 de básica.

Para el bachillerato ofrecemos herramientas de diseño en ADOBE, Marketing Digital, Emprendimiento y Negocios, y, desde este nuevo año el programa de Análisis de Datos, con certificación.

El 91,6% de estudiantes lograron las certificaciones, nuestro propósito siempre será formar triunfadores. ¡Felicidades!

certificaciones colegio 1.PNG
foto certificaciones 4.jpg

Compartimos el listado de estudiantes que sacaron 100% en sus programas de curso, los estudiantes fueron reconocidos por su logro alcanzado mediante la entrega de un certificado por IBEC en la ceremonia de graduación del 2022.

certificaciones colegio 2.PNG

Nazarenos dejando huella

Nos llena de orgullo compartir los logros de nuestros nazarenos, al graduarse de la Institución Jesús de Nazareth siguen brillando y creciendo, dejando el nombre en del colegio en alto, nuestro compromiso siempre será formar triunfadores con las mejores herramientas y docentes capacitados.

pc.jpg

Dennise Rodriguez

NAZARENOS QUE DESTACAN, felicitamos a Denisse Rodriguez,  graduada de la Institución Jesús de Nazareth y actual estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), participó en el primer encuentro sinodal entre el Papa y estudiantes universitarios de las Américas, “Construyendo puentes Norte-Sur”.

Dennise además comenta cómo la institución la ha ayudado en sus logros: "La educación católica siempre estuvo presente en mí a lo largo de mi trayectoria estudiantil. El colegio me ayudó a fortalecer bases profesionales pero también personales. Me brindó muchas oportunidades para desarrollar mis cualidades en oratoria, y las mismas se han ido fortaleciendo a medida que me desarrollo en el campo profesional".

En el diálogo con el Papa, se trataron temas como la migración, la justicia social y las alternativas para construir puentes Norte – Sur.

Pablo Cañar

NAZARENOS QUE DESTACAN

¡Felicitaciones Pablo Cañar! Un graduado Nazareno comparte con nosotros su experiencia:

"El soporte brindado con la plataforma de idiomas, me ayudó a sacar la suficiencia de inglés en mi universidad, lo cual, me ahorró tiempo y dinero al momento del ingreso a la carrera de Medicina. Las certificaciones que brinda el Colegio Jesús de Nazareth permiten el acceso a muchas oportunidades, como una mejor educación superior".