OFERTA EDUCATIVA
2021 - 2022

COMUNICADO

Señores Padres, Madres y/o Representantes Legales

 

El Consejo Directivo de la Unidad Educativa Jesús de Nazareth expresa un saludo afectuoso a la Familia Nazarena.

El propósito de este comunicado es poner en su conocimiento la oferta educativa para el año lectivo 2021 – 2022, de igual manera aprovechar la oportunidad para aclarar algunos aspectos relacionados con los últimos acuerdos que ha emitido el Ministerio de Educación:

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Y VIRTUAL

 

Respecto a las modalidades de estudios propuestas por los organismos gubernamentales, nuestra institución educativa oferta la Educación Semipresencial y virtual (Modalidad Híbrida), conforme consta en los permisos de autorización de creación y funcionamiento otorgados por el Ministerio de Educación; y, se seguirá manteniendo bajo esta modalidad educativa. 

          BENEFICIOS DE LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Y VIRTUAL

  • Tutoría y acompañamiento permanente

  • Atención emocional y psicológica desde el DECE

  • Atención espiritual permanente

  • Atención continua a padres de familia

  • Acompañamiento y atención permanente del tutor guía en:

             - Actividades de aprendizaje con la guía de cada maestro. 

             - Avances académicos del estudiante.

             - Contención emocional

​​

  • El plantel contará con una plataforma de aprendizaje, que incluirá el sistema de educación virtual y en línea para todas las asignaturas; esto significa que los estudiantes tendrán su aula virtual con recursos de aprendizaje, video conferencias programadas con tiempo de hasta 1 hora y media, grabaciones automáticas, biblioteca por materia, sistema de comunicación docente-estudiante, registro de tareas y calificaciones, entre otras bondades, sin costo alguno para los representantes. Atada al regreso progresivo a clases presenciales.

  • Proyecto de Auxiliaturas con diploma de Técnico Práctico en Programación de Sistemas, Administración Hotelera y Turismo

  • Mantendremos los certificados internacionales en Office, Adobe y Negocios y Emprendimiento

  • Continuaremos con la acreditación internacional como centro de enseñanza en inglés con currículo con estándares del marco común europeo

  • Atención permanente de secretaría para la gestión documental solicitada por los padres de familia.

RETORNO A CLASES

 

  1. En cuanto las autoridades competentes determinen que es posible el retorno a clases presenciales; y, en base a un análisis serio y aplicación de medidas estrictas de bioseguridad, retornaremos a la Institución. En este momento nos encontramos implementando en las aulas recursos tecnológicos para trabajar en las dos modalidades.

Por lo anteriormente expuesto, tengan la certeza que desde nuestra responsabilidad y compromiso, estamos haciendo lo mejor posible para que nuestros estudiantes continúen su proceso educativo con la modalidad presencial "Aprendamos juntos en casa y presencial" , garantizando un buen nivel académico, su bienestar físico y emocional, con acompañamiento y seguimiento permanente.

Cordialmente, Consejo Ejecutivo

Unidad Educativa “Jesús de Nazareth”

_MG_2301.jpg
_MG_3532.jpg