Sobre nosotros

Nuestra comunidad educativa es cada vez más grande y nuestra responsabilidad también. Educar es una tarea que nos complementa y nos orgullece cada día más. Desde hace 35 años hemos construido este proyecto de formación pedagógica basada en valores que ha sido acogido por nuestros estudiantes con una actitud reflexiva y enorme motivación.

Misión

Somos una Institución Educativa Católica, dedicada a formar con amor a niños y jóvenes virtuosos, competitivos y triunfadores, mediante un aprendizaje innovador con tecnología de vanguardia (TIC´s), inspirados en la vida de Jésus de Nazareth para trascender positivamente en la sociedad.

Visión

Ser una Institución líder en educación humanista-católica, reconocida por su excelencia académica y educativa, su innovación constante con altos estándares nacionales e internacionales de calidad y calidez, fortaleciendo los valores espirituales, éticos y culturales, que responda a las exigencias y desafíos de una educación integral para el mundo globalizado.

Filosofía

La Unidad Educativa “Jesús de Nazareth”, concibe a la formación como su eje central, entendiendo como formación a la transformación total del ser humano, en todas sus dimensiones. Es dotar a la persona de competencias para su desarrollo humano y espiritual, para construir su entramado ético y propiciar el aprendizaje del lenguaje, de las ciencias , arte,  cultura. El estilo educativo Nazareno se reconoce por la mediación cristiana católica, Jesús es origen, motivo y objeto de virtudes y aprendizajes.

Nuestras Alianzas