¡MATRÍCULAS ABIERTAS!
2023 - 2024

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS
REQUISITOS (todos estos documentos deben ser cargados de manera obligatoria a la plataforma PAKTAY)
-
Fotografía actualizada del estudiante con el uniforme
-
Copia de Cédula del estudiante legible
-
Cédulas de identidad de los padres y/o representante legal legible
-
Certificado visual digital (solo para 2dos de básica y 8vos años)
-
Ficha de las personas autorizadas a retirar al estudiante de la institución
-
Lectura y aceptación del contrato de prestación de servicios educativos y carta de compromiso
-
Comprobantes de pago de matrícula, pensión de septiembre 2022 y plataformas, realizar los pagos únicamente con el código del estudiante.
Procedimiento de matrícula en plataforma
-
Abrir el navegador Mozilla o Chrome
-
Revisar su correo electrónico personal, registrado en la Institución, a partir del 10 de julio de 2023
-
Buscar en la bandeja de entrada o spam (correos no deseados) un mensaje con la leyenda asignación a grupo
-
Dar clic en el botón de color azul Continuar Proceso
-
Se abrirá una pantalla donde se solicita crear una contraseña
-
Seleccionar la opción de archivos adjuntos que se encuentra en el panel lateral izquierdo
-
Subir los documentos solicitados en archivo .pdf o .jpg, dando clic sobre seleccionar archivo.
-
Para obtener la ficha de matrícula tomar en cuenta los siguientes pasos:
-
*Ingresar a la plataforma Idukay con el usuario y contraseña del representante legal
-
*Seleccionar la opción "estudiante"
-
* Dar clic en editar
-
*Subir foto tipo carnet (con el uniforme de la Institución)
-
*Verificar que los datos sean los correctos (contactos de emergencia y ficha médica)
-
*Guardar los datos y descargar acta
-
Buscar en el computador el archivo deseado y dar clic en abrir
-
Llenar la información requerida y presionar en la parte inferior derecha de la página el botón siguiente
-
Una vez completada la información de los formularios, podrá visualizar los valores a pagar
-
En la parte inferior completar los campos para generar el contrato de servicios educativos y la carta de compromiso
-
Seleccionar Declaro haber leído los términos del contrato y acepto sus condiciones y presionar FINALIZAR
-
Automáticamente, la plataforma le llevará a Pagos y presionar Pagar
-
En la parte superior de la pantalla dé clic en seleccionar método de pago
-
Cargar el boucher del pago en formato pdf o jpg y llenar los datos solicitados
-
Seleccionar la declaración de los términos y condiciones y dar clic en Continuar
-
Los pagos serán enviados automáticamente para validación en el Departamento de Contabilidad
-
Una vez validado el pago recibirá un mensaje informando que el proceso fue exitoso
Si desea acceder al video tutorial del proceso de matriculación ingresar en el siguiente link:
Si requiere soporte de la plataforma, puede comunicarse al 3033284 / 3033988 ext. 101 y 110
Solicito de favor tomar en cuenta las fechas señaladas en el cronograma y el proceso de matrícula detallado.
Gracias por seguir confiando en nosotros.