¡MATRÍCULAS ABIERTAS!

2021 - 2022

Logo JN.png

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

REQUISITOS (todos estos documentos deben ser cargados de manera obligatoria a la plataforma PAKTAY)

  • Cédula del estudiante

  • Cédulas de identidad de los padres y/o representante legal

  • Certificado visual digital (solo para 2dos de básica y 8vos años)

  • Lectura y aceptación del contrato de prestación de servicios educativos y carta de compromiso

  • Comprobantes de pago de matrícula, pensión de septiembre 2021 y plataformas.

 

Procedimiento de matrícula en plataforma PAKTAY - IDUKAY

 

  1. Abrir el navegador Mozilla o Chrome

  2. Revisar su correo electrónico personal, registrado en la Institución, a partir del 15 de julio de 2021

  3. Buscar en la bandeja de entrada o spam (correos no deseados) un mensaje con la leyenda asignación a grupo

  4. Dar clic en el botón de color azul  Continuar Proceso

  5. Se abrirá una pantalla donde se solicita crear una contraseña

  6. Seleccionar la opción de archivos adjuntos  que se encuentra en el panel lateral izquierdo

  7. Según el documento a cargar dar clic sobre seleccionar archivo, aquí deberá subir los requisitos solicitados de acuerdo al nivel correspondiente, en archivo pdf o jpg

  8. Buscar en el computador el archivo deseado y dar clic en abrir

  9. Llenar toda la información requerida y presionar en la parte inferior derecha de la página el botón siguiente

  10. Una vez completada la información de los formularios, podrá visualizar los valores a pagar

  11. A continuación,  en el parte inferior completar los campos para que de manera automática se llene el contrato de servicios educativos y la carta de compromiso

  12. Seleccionar Declaro haber leído los términos del contrato y acepto sus condiciones

  13. Presionar Finalizar

  14. Automáticamente, la plataforma le llevará a Pagos y presionar Pagar

  15. En la parte superior de la pantalla dé clic en seleccionar método de pago

  16. Cargar el boucher del pago en formato pdf o jpg y llenar los datos solicitados

  17. Seleccionar la declaración de los términos y condiciones y dar clic en Continuar

  18. Los pagos serán enviados automáticamente para validación en el Departamento de Contabilidad

 

Nota: Se recomienda verificar en el lapso de 24 horas, que el pago de matrícula y pensión, se encuentre en estado pagado. Además, se informa que el proceso de registro de pagos de pensiones (cancelación que debe realizarse en el banco del Pichincha, obligatoriamente, con el código del estudiante) de los siguientes meses, se registrarán en la plataforma PAKTAY, siguiendo los pasos desde el Nº14.

 

Si desea acceder al video tutorial del proceso de matriculación ingresar en el siguiente link: https://www.loom.com/share/c7983198ec65458ca7b062f52eb2fcf9

 

Si requiere soporte de la plataforma, puede comunicarse al 3033284 / 3033988 ext. 101 y 110

Importante tomar en cuenta las fechas señaladas en el cronograma y el proceso de matrícula detallado.

 

Gracias por seguir confiando en nosotros. Reiteramos nuestra consideración y estima. 

¡Sé parte de la Familia Nazarena!