BENEFICIOS Y BECAS

Estimados/as padres y  madres de familia:

La Dirección Administrativa del plantel, se dirige a ustedes con un saludo fraterno y el firme compromiso de seguir trabajando enfocados siempre en mantener la naturaleza del servicio de la educación católica, que es la excelencia, calidad y calidez. De esta manera, es grato comunicar beneficios porque pensamos en su bienestar:

Admisiones 2022 - 2023

Más información de beneficios para el estudiante nazareno:​

1. El costo de la pensión mensual, en el nivel INICIAL Y PREPARATORIA, para el año lectivo 2022-2023, será el mismo del año lectivo 2021-2022, con el descuento del 20%.

2. Se concederá un 10% de descuento en la matrícula, para los estudiantes de todos los niveles que se matriculen del 11 al 29 de julio de 2022. A partir del 01 de agosto, los costos de matrícula y pensión serán los establecidos en el acuerdo de costos 2021 – 2022, enviado por el Ministerio de Educación.

3. Las familias que tengan 2 o más hijos en esta Institución se beneficiarán con un descuento del 5% en la pensión mensual de uno de los estudiantes, de 2do año de básica a 3er curso de bachillerato, siempre que exista el compromiso de un pago puntual, que permita mantener esta ayuda para las familias; y a la vez, seguir garantizando un servicio educativo de excelencia.  Es decir, les invitamos a vivir una responsabilidad compartida.

4. Se otorgará un descuento del 10% por pronto pago, a los estudiantes de 2do año de básica a 3er curso de bachillerato, desde el mes de octubre 2022 a junio 2023.

5. Las becas se otorgarán a aquellos estudiantes que cumplan estrictamente con todos los requerimientos establecidos en los siguientes tipos de becas:

• Por calamidad económica familiar grave, debidamente comprobada

• Por enfermedad catastrófica o discapacidad del estudiante (con carnet del CONADIS)

• Por fallecimiento de uno de los padres o representantes (con certificado de defunción)

• Por excelencia académica (9,5 promedio mantenido durante dos años consecutivos)

• Por excelencia deportiva y académica (9 promedio durante dos años consecutivos)

Para acceder al formulario de becas y requisitos deberán solicitarlos al correo electrónico de secretaría general: 17h00415@gmail.com

Nota: Los estudiantes podrán acceder a un sólo descuento.

Nuestra esencia y ADN Nazareno

Captura.PNG