top of page

NOTICIAS NAZARENAS

38 años.png

Proyectos Escolares

INICIAL Y PREPARATORIA
addf.PNG

Los nazarenos se divirtieron y aprendieron utilizando sus mentes creativas.

¡Felicidades triunfadores!

BÁSICA ELEMENTAL

Tema: Imagino, escribo y lo cuento.

Antonella Calderón representante del 2do año "A" de Escuela básica elemental nos cuenta sobre "Mi Familia en Tiempos de pandemia".

Isaac Ordoñez de 2do año "A" nos cuenta una divertida historio en la presentación de PROYECTOS ESCOLARES, porque la imaginación y creatividad son fundamentales para el desarrollo.

BÁSICA MEDIA

PROYECTOS ESCOLARES

Los proyectos escolares de 6to año nos deleitan con el noticiero NOTI GUAMBRAS que tuvo como objetivo desarrollar habilidades escénicas y artísticas individuales y colectivas para disfrutar y mejorar el estado emocional.

Los invitamos a disfrutar de este gran proyecto.

Los nazarenos de 6to año "B" nos comparten su proyecto escolar con el tema juegos, garabatos y expresiones.

La conclusiones que aprendieron:

- A realizar guiones de una mejor manera, interactuando con los televidentes.

- La importancia de los juegos tradicional especialmente de los ensacados.

- Es importante que los padres generen encuentros de calidad con sus hijos.

BÁSICA SUPERIOR

Nazarenos de 8vo año

Los nazarenos de 8vo año Escuela Básica Superior comparten su proyecto escolar "Construyamos entornos más seguros y armónicos.

Nos transmiten la importancia sobre enseñar desde pequeños a tener valores, enseñarles de que se trata la violencia y como preventa. ¡FELICIDADES TRIUNFADORES!

Nazarenos de 9no año

El 9no año de básica nos comenta de la campaña social sobre prevención de la violencia en la presentación de su proyecto escolar. ¡FELICIDADES TRIUNFADORES!

Hay una mayor conciencia social por lo que se tienen que empezar a tomar medidas para evitar la violencia, nos comparten algunas recomendaciones:

- Maneja de buena manera tus emociones

- Exprésate abiertamente

- Demuestra afecto de la amistad o de cualquier tipo de relación.

- Inicia una buena conversación

Los nazarenos del 10mo año nos presentan sus proyectos escolares con el tema "Construyamos entornos más seguros y armónicos" , nos comentan sobre el ambiente armonioso que genera aceptación, confianza, solidaridad y respeto.

Las buenas relaciones entre las personas nos llevan a un ambiente armonioso, porque la armonía produce una relación pacífica que ayuda a mejorar el desarrollo cognitivo, físico y emocional.

Nazarenos de 10mo año

BACHILLERATO

Nuestra Vicerrectora Jacqueline Estrella Arévalo nos brinda un saludo y felicitaciones por los excelentes proyectos escolares que se llevaron a cabo este parcial.

bottom of page