top of page
IMG_20211115_085847.jpg

Modalidad presencial con plataformas digitales

Nuestro compromiso con la Comunidad Nazarena es utilizar las mejores plataformas digitales para continuar con el aprendizaje de niños y adolescentes, por esta razón contamos con tres plataformas que permiten a nuestros docentes  la facilidad de realizar seguimientos a los estudiantes para ofrecer una educación de calidad:

Plataforma de gestión educativa que permite sistematizar procesos de planificación, evaluación y genera evidencias de calidad educativa; siendo una plataforma muy amigable para directivos, docentes, estudiantes y padres de familia.

 
Ventajas:

-  Apoya a la gestión del aprendizaje

-  Comparte recursos web

-  Evaluación permanente por parte de los docentes a estudiantes

-  La tecnología apoya al proceso de evaluación 

-  Información al alcance de un clic

Grow Your Vision

Welcome visitors to your site with a short, engaging introduction. 

Double click to edit and add your own text.

Es un Portal Educativo que promueve la capacitación y práctica para lograr con éxito la Certificación Internacional en los programas de las firmas más importantes de la industria tecnológica. A través de este, podrá desarrollar y optimizar sus competencias digitales, comunicativas, colaborativas y de pensamiento crítico con innovadores materiales de preparación orientados a facilitar su experiencia de aprendizaje. Todo ello, disponible las 24 horas del día.

bottom of page