Proceso y documentos para matrícula de
Estudiantes Nuevos
Documentación
(Todos estos documentos deben ser entregados en la Secretaría de la Institución)
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Copia de cédula del estudiante o partida de nacimiento legible.
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Copias de cédulas de identidad de los padres y/o representante legal legible.
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Certificado visual (solo para 2dos de básica y 8vos años).
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Ficha de autorización de los estudiantes que salen solos, si el caso lo amerita (para este procedimiento deben acercarse a la secretaria del plantel para el registro de la huella).
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Ficha de las personas autorizadas a retirar al estudiante de la Institución.
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Carpeta completa de documentos de la Institución anterior, con certificados de matrículas y promociones debidamente legalizadas por el distrito educativo.
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Certificado de Participación Estudiantil (solo estudiantes que van a 2do Bachillerato)
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Contrato de prestación de servicios educativos y carta de compromiso debidamente firmados por el representante legal.
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Comprobantes de pago de: matrícula, pensión de septiembre 2024, plataformas y seguro estudiantil de accidentes.
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Ficha de matrícula impresa de Idukay
Proceso de Matrícula
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Realizar el proceso de Admisión (Si no lo realizas, da clic aquí).
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Revisar su correo electrónico personal, registrado en la Institución, a partir del 01 de julio de 2024.
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Dar clic en el botón azul presiona aquí para activar tu cuenta.
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Acceder a Idukay.com con el usuario (correo electrónico del representante legal registrado en la Institución) y la contraseña creada.
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Verificar que los datos del perfil del estudiante y representante sean los correctos (recuerde que la foto de perfil del estudiante debe ser tamaño carnet y con fondo blanco).
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Generar la ficha de matrícula
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Ingresar al apartado Mis clases y seleccionar la carpeta Proceso de Matrícula 24-25
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En cada uno de los ítems seleccionar la pestaña entregar tarea.
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Arrastre o seleccione en el computador el archivo deseado.
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En el apartado CONTRATO descargar, completar, firmar y subir el documento escaneado en pdf.
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Los pagos subidos en la plataforma serán enviados automáticamente para validación en el Departamento de Contabilidad.
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Acercarse a la Secretaría del Plantel con los documentos solicitados y con el estudiante (en caso de autorizar que el esudiante salga solo del plantel, para el registro de la huella).