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Proceso y documentos para matrícula de 

Estudiantes Nuevos

Documentación

(Todos estos documentos deben ser entregados en la Secretaría de la Institución) 

  • Copia de cédula del estudiante o partida de nacimiento legible.

  • Copias de cédulas de identidad de los padres y/o representante legal legible.

  • Certificado visual (solo para 2dos de básica y 8vos años).

  • Ficha de autorización de los estudiantes que salen solos, si el caso lo amerita (para este procedimiento deben acercarse a la secretaria del plantel para el registro de la huella).

  • Ficha de las personas autorizadas a retirar al estudiante de la Institución.

  • Carpeta completa de documentos de la Institución anterior, con certificados de matrículas y promociones debidamente legalizadas por el distrito educativo. 

  • Certificado de Participación Estudiantil (solo estudiantes que van a 2do Bachillerato)

  • Contrato de prestación de servicios educativos y carta de compromiso debidamente firmados por el representante legal. 

  • Comprobantes de pago de: matrícula, pensión de septiembre 2024, plataformas y seguro estudiantil de accidentes. 

  • Ficha de matrícula impresa de Idukay

Proceso de Matrícula

  1.  Realizar el proceso de Admisión  (Si no lo realizas, da clic aquí).

  2. Revisar su correo electrónico personal, registrado en la Institución, a partir del 01 de julio de 2024.

  3. Dar clic en el botón azul presiona aquí para activar tu cuenta.

  4. Acceder a Idukay.com con el usuario (correo electrónico del representante legal registrado en la Institución) y la contraseña creada.

  5. Verificar que los datos del perfil del estudiante y representante sean los correctos (recuerde que la foto de perfil del estudiante debe ser tamaño carnet y con fondo blanco).

  6. Generar la ficha de matrícula

  7. Ingresar al apartado Mis clases y seleccionar la carpeta Proceso de Matrícula 24-25

  8. En cada uno de los ítems seleccionar la pestaña entregar tarea.

  9. Arrastre o seleccione en el computador el archivo deseado.

  10. En el apartado CONTRATO descargar, completar, firmar y subir el documento escaneado en pdf.

  11. Los pagos subidos en la plataforma serán enviados automáticamente para validación en el Departamento de Contabilidad.

  12. Acercarse a la Secretaría del Plantel con los documentos solicitados y con el estudiante (en caso de autorizar que el esudiante salga solo del plantel, para el registro de la huella).

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QUITO - ECUADOR

Tel: (593 2) 303 3284 - 303 3988 
(593 2) 262 0569

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