35 años formando triunfadores

c1e516f8-8701-4468-b268-9408b4db2628.jpe

Este año la Institución Jesús de Nazareth está cumpliendo 35 años de fundación y nos dedicamos a formar con amor a niños y jóvenes virtuosos , competitivos y triunfadores, mediante un aprendizaje innovador con tecnología de vanguardia (TIC), inspirados en la vida de Jesús de Nazareth, para trascender positivamente en la sociedad.

Esencia Nazarena

Revista JN Triunfadores

Nuestra esencia y ADN Nazareno

SFSF.PNG

Nuestra historia...

16.tif
13.tif
17.tif

Egresados brindan un grato saludo

Nazareno Dr. Luis Morales (Egresado) de la Promoción 2006, es médico de profesión y actualmente se desempeña como gerente encargado del hospital Luis Dávila de la provincia de Tulcán. Comparte con la comunidad un mensaje por los 35 años de Aniversario de la Institución. ¡Formando triunfadores desde 1986!

Nazarena Leslye Ambrosi - Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, brinda un grato saludo a la Institución por sus 35 años de fundación, felicitando a sus maravillosos docentes que le enseñaron valores y aprendizajes que durarán toda la vida. Desempeña su rol como gerente de cuenta en una de las multinacionales de investigación de mercados KANTAR y también brinda asesoría en marketing digital y estrategia.

Nazarena Arquitecta Karla Vela de la promoción 2008 felicita al colegio por sus 35 años que ha forjado seres humanos maravillosos y ha permitido tener su propio negocio.