NOTICIAS NAZARENAS

Proyectos Escolares

CASA ABIERTA 2021

40.png

Nos divertimos y aprendimos junto a nuestros pequeños Nazarenos de Inicial y Preparatoria en las casas abiertas.

BÁSICA ELEMENTAL
Julio 2.png

Proyectos Escolares

Los guardianes del agua de 2do de básica nos aconsejan cuidar este recurso tan indispensable y seguir los siguientes consejos:

-Usar un vaso de agua para cepillarse los dientes

-Cerrar la llave del lavabo mientras te enjabonas las manos

-Usar cubetas con agua para lavar el auto

-Utilizar un regadera para tus plantitas

¡Conviértete en un guardián del agua!

BÁSICA MEDIA

PROYECTOS ESCOLARES

Los guardianes de los recursos naturales nos presentan todo acerca del YOUTUBE, con el objetivo de solventar cualquier duda o inquietud de las  materias que se recibe en la Institución.

La creación y publicación de contenido audiovisual en el canal YOUTUBE Aprendo Enseñando busca brindar apoyo en temas relacionados con matemática .

BÁSICA SUPERIOR

ENGLISH SCHOOL PROJECTS

“Aprender otro idioma no es solo aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra forma de pensar sobre las cosas”. Flora Lewis.

Los nazarenos de Básica Superior invita a la comunidad a aprender inglés. Compartimos sus proyectos pues el comprender este idioma brinda otra perspectiva para crecer ¡Felicidades triunfadores!

PROYECTOS ESCOLARES -  2DO PARCIAL

Los estudiantes nazarenos de 8vo año de educación básica nos comparten su proyecto escolar “LA OTRA DIMENSIÓN”, su propuesta se concentra en motivar la lectura de cuentos a través de medios digitales, creando espacios de lectura en casa para desarrollar la imaginación y creatividad.

Por otro lado nos enseña a promover el desarrollo del estudio de nuevas herramientas tecnológicas para sembrar el aprendizaje de la lectura y la escritura, favoreciendo la imaginación creadora

Nos vamos a trasladar a las 7 bellas artes realizado por los estudiantes de novenos años en su proyecto escolar 2021.

Básica superior (8vo a 10mo año)

TEMA: Raíces ancestrales, religiosas y folclor ecuatoriano

Programa Completo aquí

Nuestro país posee una gran riqueza cultural que se manifiesta en la historia de su pueblo y en la variedad de lengua y costumbres que caracterizan nuestra identidad cultural.

Los estudiantes nazarenos realizaron una teatralización de fiestas religiosas

proyectos 257.png
BACHILLERATO

“Un idioma te pone en un pasillo durante toda la vida. Dos idiomas te abren todas las puertas a lo largo del camino”, Frank Smith. Los Nazarenos de Bachillerato compartieron sus actividades y proyectos en inglés.

Nuestro compromiso hacia el conocimiento es vital y el lenguaje es el mapa de una cultura. Te dice de donde viene su gente y a donde se dirigen.

ENGLISH SCHOOL PROJECTS

PROYECTOS ESCOLARES -  2DO PARCIAL

SDFDF.png

"Si puedo soñarlo, puedo hacerlo" Walt Disney

1ro de Bachillerato nos presenta su proyecto final APRENDIENDO SIN SALIR DE CASA, LA CIENCIA EN MIS MANOS. Su objetivo fue concientizar acerca de la reutilización de desechos y cuidado del medio ambiente.

Hacemos ciencia desde casa - Proyectos escolares

2do Bachillerato presenta su proyecto que ha sido diseñado para complementar la labor del docente y facilitar la comprensión del estudiante. El objetivo fue resolver problemas de la ciencia mediante el método científico a partir de la identificación de problemas, la búsqueda crítica de información, al elaboración de conjeturas, el diseño de actividades experimentales, el análisis y la comunicación de resultados confiables y éticos.

sfdg.png
gdg.png

Bachillerato (1ro a 3er)
TEMA: Cosmovisión andina, afro ecuatoriana y mestiza

Programa Completo aquí

El proyecto busca valorar las tradiciones, fiestas religiosas, interculturalidad, etnias y gastronomía para crear en la comunidad nazarena, un verdadero espíritu de pertenencia nacional e institucional.

proyectos 257 bachillerato.png