top of page

Proceso y documentos para matrícula de 

Estudiantes Antiguos

Documentación

  • Copia de cédula del estudiante o partida de nacimiento legible en pdf.

  • Copias de cédulas de identidad de los padres y/o representante legal legible en pdf.

  • Certificado visual (solo para 2dos de básica y 8vos años) en pdf.

  • Ficha de autorización de los estudiantes que salen solos, si el caso lo amerita (para este procedimiento deben acercarse a la secretaria del plantel para el registro de la huella) en pdf.

  • Ficha de las personas autorizadas a retirar al estudiante de la Institución en pdf.

  • Contrato de prestación de servicios educativos y carta de compromiso debidamente firmados por el representante legal en pdf. 

  • Comprobantes de pago de: matrícula, pensión de septiembre 2024, plataformas y seguro estudiantil de accidentes en pdf.  

  • Ficha de matrícula impresa de Idukay en pdf.

Proceso de Matrícula

  1.  Ingresa su correo electrónico personal, registrado en la Institución, a partir del 01 de julio de 2024.

  2. Acceder a Idukay.com con el usuario (correo electrónico del representante legal registrado en la Institución) y la contraseña creada.

  3. Verificar que los datos del perfil del estudiante y representante sean los correctos (recuerde que la foto de perfil del estudiante debe ser tamaño carnet y con fondo blanco).

  4. Generar la ficha de matrícula

  5. Ingresar al apartado Mis clases y seleccionar la carpeta Proceso de Matrícula 24-25

  6. En cada uno de los ítems seleccionar la pestaña entregar tarea.

  7. Arrastre o seleccione en el computador el archivo deseado.

  8. En el apartado CONTRATO descargar, completar, firmar y subir el documento escaneado en pdf.

  9. Los pagos subidos en la plataforma serán enviados automáticamente para validación en el Departamento de Contabilidad.

  10. Acercarse a la Secretaría del Plantel con los documentos solicitados y con el estudiante (en caso de autorizar que el esudiante salga solo del plantel, para el registro de la huella).

Dirección

Contáctanos

Redes Sociales

Parque Central de Chillogallo
Luís Francisco López Oe8-28 y Joaquín Ruales

QUITO - ECUADOR

Tel: (593 2) 303 3284 - 303 3988 
(593 2) 262 0569

Email: u.e.jesus.nazareth@gmail.com

  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp
  • TikTok
bottom of page