Proceso y documentos para matrícula de
Estudiantes Antiguos
Documentación
-
Copia de cédula del estudiante o partida de nacimiento legible en pdf.
-
Copias de cédulas de identidad de los padres y/o representante legal legible en pdf.
-
Certificado visual (solo para 2dos de básica y 8vos años) en pdf.
-
Ficha de autorización de los estudiantes que salen solos, si el caso lo amerita (para este procedimiento deben acercarse a la secretaria del plantel para el registro de la huella) en pdf.
-
Ficha de las personas autorizadas a retirar al estudiante de la Institución en pdf.
-
Contrato de prestación de servicios educativos y carta de compromiso debidamente firmados por el representante legal en pdf.
-
Comprobantes de pago de: matrícula, pensión de septiembre 2024, plataformas y seguro estudiantil de accidentes en pdf.
-
Ficha de matrícula impresa de Idukay en pdf.
Proceso de Matrícula
-
Ingresa su correo electrónico personal, registrado en la Institución, a partir del 01 de julio de 2024.
-
Acceder a Idukay.com con el usuario (correo electrónico del representante legal registrado en la Institución) y la contraseña creada.
-
Verificar que los datos del perfil del estudiante y representante sean los correctos (recuerde que la foto de perfil del estudiante debe ser tamaño carnet y con fondo blanco).
-
Generar la ficha de matrícula
-
Ingresar al apartado Mis clases y seleccionar la carpeta Proceso de Matrícula 24-25
-
En cada uno de los ítems seleccionar la pestaña entregar tarea.
-
Arrastre o seleccione en el computador el archivo deseado.
-
En el apartado CONTRATO descargar, completar, firmar y subir el documento escaneado en pdf.
-
Los pagos subidos en la plataforma serán enviados automáticamente para validación en el Departamento de Contabilidad.
-
Acercarse a la Secretaría del Plantel con los documentos solicitados y con el estudiante (en caso de autorizar que el esudiante salga solo del plantel, para el registro de la huella).