NOTICIAS NAZARENAS

c1e516f8-8701-4468-b268-9408b4db2628.jpe

GRADUACIONES 2021
¡FELICIDADES TRIUNFADORES!

El lunes 27 de septiembre 2021 se realizó el programa de proclamación de Abanderado, Portaestandartes y Escoltas y el Juramento a la Bandera. ¡Felicidades Estudiantes de tercero bachillerato, Felicidades Triunfadores!

Felicidades a todos los triunfadores nazarenos en este día, que han hecho un Juramento al máximo símbolo patrio, La Bandera Ecuatoriana y, también celebramos junto a aquellos estudiantes que han reflejado mérito académico y comportamiento.

GRADUACIONES 2021
¡FELICIDADES TRIUNFADORES!

Nos enorgullece compartir con toda la comunidad un momento muy especial e inolvidable para nuestros bachilleres nazarenos de la vigésima tercera promoción 2021, ¡Felicidades Triunfadores por su incorporación!. Felicidades graduados porque se cumple una meta llena de dedicación, perseverancia y actitud positiva, haciendo un juramento hacia la República al servicio de nuestro país. ¡MUCHOS ÉXITOS Y BENDICIONES!

• Bachilleres con Auxiliatura en Programación de Sistemas

• Bachilleres con Auxiliatura en Turismo

• Bachilleres con Auxiliatura en Administración Hotelería.

Recuerden siempre: ¡SOY NAZARENO, SOY TRIUNFADOR!

Formamos con amor para el bien y el mundo

GALERÍA DE AUXILIATURAS

“Un idioma te pone en un pasillo durante toda la vida. Dos idiomas te abren todas las puertas a lo largo del camino”, Frank Smith. Los Nazarenos de Bachillerato compartieron sus actividades y proyectos en inglés.

Nuestro compromiso hacia el conocimiento es vital y el lenguaje es el mapa de una cultura. Te dice de donde viene su gente y a donde se dirigen.

ENGLISH SCHOOL PROJECTS

PROYECTOS ESCOLARES -  2DO PARCIAL

SDFDF.png

"Si puedo soñarlo, puedo hacerlo" Walt Disney

1ro de Bachillerato nos presenta su proyecto final APRENDIENDO SIN SALIR DE CASA, LA CIENCIA EN MIS MANOS. Su objetivo fue concientizar acerca de la reutilización de desechos y cuidado del medio ambiente.

Hacemos ciencia desde casa - Proyectos escolares

2do Bachillerato presenta su proyecto que ha sido diseñado para complementar la labor del docente y facilitar la comprensión del estudiante. El objetivo fue resolver problemas de la ciencia mediante el método científico a partir de la identificación de problemas, la búsqueda crítica de información, al elaboración de conjeturas, el diseño de actividades experimentales, el análisis y la comunicación de resultados confiables y éticos.

gdg.png
161322345_3607676422693351_1898643265548

CHARLAS UNIVERSITARIAS

"No se necesita mucha fuerza para hacer cosas, pero se requiere una gran fuerza decidir qué hacer.“ Elbert Hubbard

Los Nazarenos próximos a culminar su educación secundaria se encuentran recibiendo a manera de guía y soporte, charlas sobre las profesiones que ofertan las distintas Universidades del País y cómo enriquecen tanto al estudiante como a la sociedad.

175701122_3733299406797718_4003687328367

INDUCCIÓN PARA

BACHILLERATO

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela

Los estudiantes de último año de educación básica superior recibieron la inducción para bachillerato , una orientación a una nueva etapa para el futuro brillante que los depara. . Conocieron a profundidad sobre las especialidades y las auxiliaturas

Bachillerato (1ro a 3er)

TEMA: Cosmovisión andina, afro ecuatoriana y mestiza

Programa Completo aquí

El proyecto busca valorar las tradiciones, fiestas religiosas, interculturalidad, etnias y gastronomía para crear en la comunidad nazarena, un verdadero espíritu de pertenencia nacional e institucional.

APRENDIENDO DESDE CASA