NOTICIAS NAZARENAS

BACHILLERATO

c1e516f8-8701-4468-b268-9408b4db2628.jpe

“Un idioma te pone en un pasillo durante toda la vida. Dos idiomas te abren todas las puertas a lo largo del camino”, Frank Smith. Los Nazarenos de Bachillerato compartieron sus actividades y proyectos en inglés.

Nuestro compromiso hacia el conocimiento es vital y el lenguaje es el mapa de una cultura. Te dice de donde viene su gente y a donde se dirigen.

ENGLISH SCHOOL PROJECTS

PROYECTOS ESCOLARES -  2DO PARCIAL

SDFDF.png

"Si puedo soñarlo, puedo hacerlo" Walt Disney

1ro de Bachillerato nos presenta su proyecto final APRENDIENDO SIN SALIR DE CASA, LA CIENCIA EN MIS MANOS. Su objetivo fue concientizar acerca de la reutilización de desechos y cuidado del medio ambiente.

Hacemos ciencia desde casa - Proyectos escolares

2do Bachillerato presenta su proyecto que ha sido diseñado para complementar la labor del docente y facilitar la comprensión del estudiante. El objetivo fue resolver problemas de la ciencia mediante el método científico a partir de la identificación de problemas, la búsqueda crítica de información, al elaboración de conjeturas, el diseño de actividades experimentales, el análisis y la comunicación de resultados confiables y éticos.

gdg.png

El 2do bachillerato nos presenta su manual digital de prácticas del laboratorio cumpliendo con el objetivo de aumentar los conocimientos científicos de los estudiantes, ayudándose de la creación de un manual digital, el cual contiene diversas prácticas experimentales caseras que pueden ser puestas en prácticas.

161322345_3607676422693351_1898643265548

CHARLAS UNIVERSITARIAS

"No se necesita mucha fuerza para hacer cosas, pero se requiere una gran fuerza decidir qué hacer.“ Elbert Hubbard

Los Nazarenos próximos a culminar su educación secundaria se encuentran recibiendo a manera de guía y soporte, charlas sobre las profesiones que ofertan las distintas Universidades del País y cómo enriquecen tanto al estudiante como a la sociedad.

175701122_3733299406797718_4003687328367

INDUCCIÓN PARA

BACHILLERATO

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela

Los estudiantes de último año de educación básica superior recibieron la inducción para bachillerato , una orientación a una nueva etapa para el futuro brillante que los depara. . Conocieron a profundidad sobre las especialidades y las auxiliaturas

Bachillerato (1ro a 3er)

TEMA: Cosmovisión andina, afro ecuatoriana y mestiza

Programa Completo aquí

El proyecto busca valorar las tradiciones, fiestas religiosas, interculturalidad, etnias y gastronomía para crear en la comunidad nazarena, un verdadero espíritu de pertenencia nacional e institucional.

APRENDIENDO DESDE CASA